29/10/14

Kevin

11 años – Mercado Central
¿Hace cuanto tiempo que vienes a la escuela móvil?
Hace 7 años.

¿Qué es lo que más te gusta en la escuela móvil?
Las cartas, por ejemplo el UNO.

¿Y lo que no te gusta?
Todo me gusta.

¿Te sirven las enseñanzas de la escuela móvil en tu escuela?
Si, un poco, las multiplicaciones, las divisiones.

¿Cómo se llama tu escuela?
Mi escuela se llama “Zudañez”, la clase está en la tarde de las 2 a las 6.30, estoy en Sexto de primaria. Hay 30 niños en mi clase.

¿Trabajas tú?
Ayudo mi mamá que cocina en el sector comedor popular. Paso los platos, lavo los platas, hago los refrescos. Cada mañana en la semana y un poco en el fin de semana porque voy al catecismo en el sábado en la tarde.

¿Puedes hablar un poco de tu familia?
Tengo 1 hermana Alison, 7 años que también ayuda en la cocina.

¿Qué quisieras ser cuando seas grande?
¡Arquitecto! Porque se gana más.

¿Dónde quisieras vivir?
En Tarija, porque allí he nacido.



***

How long have you been going to the escuela móvil?
For seven years.

What to you like most about it?
The card games, UNO for example.

And what do you not like?
I like everything.

The things you learn here are helpful to you in school?
Yes, a little bit, the multiplications and divisions for example.

What is the name of your school?
My school is called "Zudañez", I have got classes in the afternnon from 2:00 till 6:30. I'm in 6th grade and there are 30 kids in my class.

Are you working?
I help my mother cooking at the market's food court. I serve, wash the dishes and mix the drinks every morning on weekdays, also sometimes on the weekends, because I'm going to bible class.

Can you tell us about your family?
I have one sister, Alison, seven years old, who also helps in the kitchen.

What do you want to be when you are older?
Architect! Because you earn more.

Where would you like to live?
In Tarija, because I was born there.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario